Datos personales

Mi foto

IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN MUNDIAL

Grupo Boulton. S.A., es una empresa 100% venezolana que desde su fundación en el año 1990 se dedica a la importación y distribución de productos de consumo masivo. En la actualidad su radio de acción abarca todo el mundo por lo que importantes firmas nacionales e internacionales le confían el manejo de sus productos de mayor prestigio.
Firmas de prestigio como: JONNY WALKER, APPLE MAC, AUDI, MERCEDES BENZ, LA RIOJANA, CAMPARI, FERRER, NUTELLA, OLIVAS ESPAÑOLAS, CASTILLEROS, PRIMERAS MARCAS DE VINOS FRANCESES entre otros muchos.

Mision:
Grupo Boulton S.A. es una empresa venezolana, cuyas actividades son: importar, comercializar y distribuir en todo el país y el mundo productos de consumo masivo de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, haciéndolos llegar al mercado en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y competitividad, con el apoyo de nuestro talento humano, recursos financieros y tecnológicos, para satisfacer las necesidades de proveedores, clientes y consumidores, generando beneficios a los accionistas y trabajadores.

lunes, 19 de enero de 2015

Johnnie Walker

Esta marca de whisky escocés se puede encontrar en más de 200 países, siendo por ese motivo la más distribuida del mundo. Las ventas anuales superan los 120 millones de botellas.


Johnnie Walker es una marca de Whisky escocés producida por Diageo en Kilmarnock, Escocia.
Es el más alto blend de la marca que originalmente sólo se le ofrecía a la realeza británica.
Es un compuesto de 40 whiskies hechos en destilerías que ya no existen, cada uno añejado hasta unos 50 años.

En siete años se dejará de producir; cada botella viene en una caja con un número de serie escrito a mano y su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario