Datos personales

Mi foto

IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN MUNDIAL

Grupo Boulton. S.A., es una empresa 100% venezolana que desde su fundación en el año 1990 se dedica a la importación y distribución de productos de consumo masivo. En la actualidad su radio de acción abarca todo el mundo por lo que importantes firmas nacionales e internacionales le confían el manejo de sus productos de mayor prestigio.
Firmas de prestigio como: JONNY WALKER, APPLE MAC, AUDI, MERCEDES BENZ, LA RIOJANA, CAMPARI, FERRER, NUTELLA, OLIVAS ESPAÑOLAS, CASTILLEROS, PRIMERAS MARCAS DE VINOS FRANCESES entre otros muchos.

Mision:
Grupo Boulton S.A. es una empresa venezolana, cuyas actividades son: importar, comercializar y distribuir en todo el país y el mundo productos de consumo masivo de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, haciéndolos llegar al mercado en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y competitividad, con el apoyo de nuestro talento humano, recursos financieros y tecnológicos, para satisfacer las necesidades de proveedores, clientes y consumidores, generando beneficios a los accionistas y trabajadores.

sábado, 24 de enero de 2015

MARIO HERNÁNDEZ

Diageo a través de su marca Johnnie Walker eligió a este reconocido empresario como el primer colombiano y también uno de los primeros en América Latina, en ser seleccionado para su campaña mundial Walk with Giants. Mario Hernández cumple con todas las características de un verdadero Gigante. Detrás de él hay una gran historia de superación personal que demuestra que cuando se quieren lograr las cosas, lo importante es dar el primer paso y mantenerlo constantemente para cumplir las metas que se fijan.


Comenzó de ceros a construir su empresa que 30 años se posiciona como líder en el mercado del cuero, además de ser protagonista en las capitales mundiales de la moda al competir con las mejores marcas de accesorios, estar disponible en diferentes países a través de sus tiendas propias, y ser la segunda marca más reconocida de carteras en Venezuela.


http://www.mariohernandez.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario