Datos personales

Mi foto

IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN MUNDIAL

Grupo Boulton. S.A., es una empresa 100% venezolana que desde su fundación en el año 1990 se dedica a la importación y distribución de productos de consumo masivo. En la actualidad su radio de acción abarca todo el mundo por lo que importantes firmas nacionales e internacionales le confían el manejo de sus productos de mayor prestigio.
Firmas de prestigio como: JONNY WALKER, APPLE MAC, AUDI, MERCEDES BENZ, LA RIOJANA, CAMPARI, FERRER, NUTELLA, OLIVAS ESPAÑOLAS, CASTILLEROS, PRIMERAS MARCAS DE VINOS FRANCESES entre otros muchos.

Mision:
Grupo Boulton S.A. es una empresa venezolana, cuyas actividades son: importar, comercializar y distribuir en todo el país y el mundo productos de consumo masivo de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, haciéndolos llegar al mercado en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y competitividad, con el apoyo de nuestro talento humano, recursos financieros y tecnológicos, para satisfacer las necesidades de proveedores, clientes y consumidores, generando beneficios a los accionistas y trabajadores.

lunes, 19 de enero de 2015

Vinos. La Riojana, ESPAÑA

La Rioja El 10 de julio de 1890, cinco viticultores vascos y riojanos alumbraron, en lo que se conoce como el Barrio de la Estación de Haro, la constitución de la “SOCIEDAD VINICOLA DE LA RIOJA ALTA”. Empezó entonces una apasionante aventura empresarial en la que los cinco fundadores tenían como única ilusión, la elaboración y crianza de vinos de alta calidad. En 1941 la compañía adquiere el nombre definitivo que hasta hoy subsiste de LA RIOJA ALTA, S.A Bodegas Los vinos de La Rioja Alta SA se elaboran y crían en dos bodegas, que se complementan y enriquecen mutuamente. La bodega situada en Haro, en pleno Barrio de la Estación, contiene todo el sabor de una centenaria bodega riojana y es idónea para la crianza y reposo de los vinos. La bodega situada en Labastida, moderna y construida con el saber de la larga experiencia de nuestros enólogos y bodegueros, es perfecta para garantizar un magnífico proceso de fermentación. Viñedos La Rioja Alta S.A., tiene sus hectáreas situadas en la mejor zona “Rioja Alta”, la más exclusiva de la Denominación de Origen. Los viñedos están plantados en suelo calcáreo ubicados en la sub-región de Rioja Alta: Rodezno, Labastida, Briones, Cenicero, Fuenmayor etc. Los mejores vinos provienen de este tipo de suelo encontrados solamente en la sub-región Rioja Alta y Rioja Alavesa. El tempranillo florece en la piedra caliza y produce unas uvas con una elevada acidez y una rica concentración de sabores. El tempranillo domina nuestras plantaciones, pero en estos últimos años estamos también plantando Graciano, con el que esperamos dar una personalidad muy especial a nuestros vinos, y Garnacha, para seguir elaborando un Viña Ardanza con la garra y elegancia de siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario