Datos personales

Mi foto

IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN MUNDIAL

Grupo Boulton. S.A., es una empresa 100% venezolana que desde su fundación en el año 1990 se dedica a la importación y distribución de productos de consumo masivo. En la actualidad su radio de acción abarca todo el mundo por lo que importantes firmas nacionales e internacionales le confían el manejo de sus productos de mayor prestigio.
Firmas de prestigio como: JONNY WALKER, APPLE MAC, AUDI, MERCEDES BENZ, LA RIOJANA, CAMPARI, FERRER, NUTELLA, OLIVAS ESPAÑOLAS, CASTILLEROS, PRIMERAS MARCAS DE VINOS FRANCESES entre otros muchos.

Mision:
Grupo Boulton S.A. es una empresa venezolana, cuyas actividades son: importar, comercializar y distribuir en todo el país y el mundo productos de consumo masivo de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, haciéndolos llegar al mercado en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y competitividad, con el apoyo de nuestro talento humano, recursos financieros y tecnológicos, para satisfacer las necesidades de proveedores, clientes y consumidores, generando beneficios a los accionistas y trabajadores.

martes, 20 de enero de 2015

NUTELLA®

Una receta anterior, Gianduja, era una mezcla que contiene aproximadamente 50% de avellanas y 50% de chocolate. Fue desarrollado en el Piamonte, Italia, después de que los impuestos sobre los granos de cacao habían impedido la fabricación y distribución de chocolate convencional. Pietro Ferrero -que era dueño de una pastelería en Alba, en el distrito de Langhe del Piamonte, una zona conocida por la producción de avellanas- vende un lote inicial de 300 kilogramos (660 libras) de "Pasta Gianduja" en 1946. Este fue originalmente un bloque sólido, pero en 1949, Pietro comenzó a vender una versión cremosa en 1951 como "Supercrema". En 1963, el hijo de Pietro, Michele renueva Supercrema con la intención de comercializarlo en toda Europa. Su composición fue modificada y fue rebautizada como "Nutella". El primer tarro de Nutella Ferrero salió de la fábrica en Alba el 20 de abril de 1964.




La historia de la NUTELLA® es una historia de amor,pasión y cuidado en la selección y producción de las mejores materias primas para crear un producto único e inimitable. Esta es la mejor manera de empezar el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario