Datos personales

Mi foto

IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN MUNDIAL

Grupo Boulton. S.A., es una empresa 100% venezolana que desde su fundación en el año 1990 se dedica a la importación y distribución de productos de consumo masivo. En la actualidad su radio de acción abarca todo el mundo por lo que importantes firmas nacionales e internacionales le confían el manejo de sus productos de mayor prestigio.
Firmas de prestigio como: JONNY WALKER, APPLE MAC, AUDI, MERCEDES BENZ, LA RIOJANA, CAMPARI, FERRER, NUTELLA, OLIVAS ESPAÑOLAS, CASTILLEROS, PRIMERAS MARCAS DE VINOS FRANCESES entre otros muchos.

Mision:
Grupo Boulton S.A. es una empresa venezolana, cuyas actividades son: importar, comercializar y distribuir en todo el país y el mundo productos de consumo masivo de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, haciéndolos llegar al mercado en las mejores condiciones de calidad, oportunidad y competitividad, con el apoyo de nuestro talento humano, recursos financieros y tecnológicos, para satisfacer las necesidades de proveedores, clientes y consumidores, generando beneficios a los accionistas y trabajadores.

lunes, 19 de enero de 2015

Vinos. Francia

Los orígenes de los vinos se conectan a una Appellations d’Origine llevada a cabo por los franceses, quienes son uno de los productores de vinos mundialmente mas reconocidos. Las regiones francesas que producen los vinos más finos son Burdeos, Borgoña, Champagne, Côtes du Rhône, el Valle de Loire y Alsace. La codificación de estos vinos fué establecida por las comisiones de la industria vitivinicola francesa, y garantizadas por los estatutos franceses y leyes de Appellations d’Origine. De esta forma los vinos reciben el nombre a partir de su región, distrito, viñedo y recibian el sello de Appellation contrôlée.

























Laurent Perrier Ultra Brut NV

Es un vino seco elaborado en su mayoría de uva Chardonnay, con un 55% de esta cepa, y un 45% de Pinot Noir. Este vino francés de Laurent Perrier cuenta con un sabor interesantes, muy estimulante y producido sin azúcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario